Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Halloswing!

31 octubre @ 18:30 21:00

Este evento es gratuito pero es necesaria una reserva previa por limitación de aforo. Tienes el enlace al final de este texto.

Hemos oído que cada 31 de octubre, al caer la noche, un grupo de antiguos bailarines de swing se levantan de sus tumbas y vagan sin descanso por las calles de la ciudad hasta que alguien los invoque con su canción favorita y los ayude a regresar a su descanso eterno.

Sabemos que este año harán acto de presencia en la casa encantada situada en el número 7 de la calle Perdomo, donde hemos decidido reunirnos para invocarlos y bailar con ellos la Monster Mash Routine.

Necesitamos tu colaboración para ayudar a estas pobres almas en pena 🙏

Ponte tu indumentaria más terrorífica y únete a toda una tribu de fantasmas, vampiros y muertos vivientes para celebrar la noche de los muertos con un clandestino muy especial, lleno de terror y mucho mucho swing.

Solo te vamos a pedir un favor. Necesitamos que te aprendas la pequeña coreografía. Es muy sencilla. Y cuantos más la bailemos, más posibilidades de que consigamos ayudar a nuestros pobres antepasados swingueros.

Nos encontraremos el domingo 31 de octubre a las 18:30 en la casa encantada. IMPORTANTE: las puertas se cerrarán a las 19:00 para no alterar a los espíritus residentes en el barrio. No llegues tarde 🙏

Y no olvides el santo y seña para poder entrar: «Frankie is back».

En caso de cubrirse todo el aforo, tendrán preferencia los miembros de Mojo Swing Canarias.

Gratuito