Mojo Swing Weekend / Spring 2022

Mojo Swing Weekend se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, España

Tres días de la mejor música swing bajo el sol tropical de Gran Canaria ☀️ 🏝 👯


Si eres disfrutón, si no buscas la perfección, si bailas con todo el mundo, si te ríes de tus errores, este es tu evento. Si quieres demostrar todas las figuras que conoces y solo bailas con los que están a tu nivel, hay otros lugares en los que lo pasarás mucho mejor.


Esto es lo que te ofrecemos

Clases de Lindy Hopy y Solo Jazz

No importa si estás empezando o si llevas varios años bailando. Tendremos clases para todos los niveles.

Tres increíbles fiestas con música en directo

Bailarás sin parar al son de la mejor música en directo. Acabarás agotada, pero feliz. Prometido.

Un fin de semana para disfrutar

Tendrás tiempo para darte un chapuzón en la playa, atiborrarte a papas con mojo y ensalzar la amistad con ron miel.

Entradas a medida

Invitados que son todo amor

Ari & Simon

Ari y Simon son profesores, intérpretes y coreógrafos de baile de swing a tiempo completo. Sus bailes principales son el Lindy Hop y el Solo Jazz, pero les encantan todos los bailes de swing por la libertad, la autoexpresión y la conexión que proporcionan.

Como intérpretes poseen un estilo dinámico, elegante y poderoso que es un testimonio de sus diversos orígenes y de su crecimiento juntos. Poseen títulos del Campeonato Internacional de Lindy Hop, de la Copa Savoy y del Campeonato Coreano de Lindy Hop, entre otros.

Enric Peidro Swingtet

El saxofonista tenor Enric Peidro tiene una larga y sólida carrera musical en el campo del jazz clásico y es, sin duda, uno de los músicos españoles más fuertes y respetados en la escena internacional del mainstream y del swing.

El Enric Peidro Swingtet comenzó a trabajar como sexteto en 2016 y reúne a un excelente grupo de músicos internacionales que en apenas 4 años han convertido a esta banda en una de las más demandadas y respetadas del panorama del jazz clásico nacional. En este periodo han publicado cuatro discos, de los cuales el más reciente, Live at Jazzazza, se publicó en noviembre de 2019.

Reihands Swing

Alberto Gulias y Reinaldo Rivero conforman esta pequeña banda de Gypsy Swing que animarán nuestra Tea Party del domingo.

Reihands Swing surge hace 6 años como continuación de su anterior proyecto Mano Manouche, nacido 12 años antes, como homenaje al género de Gypsy Swing o Jazz Manouche. En Reihands amplían su repertorio, interpretando también clásicos de la era dorada de las «Jazz Big Bands» de los años 20 y 30, así como Ragtime, Western Swing y otros géneros afines de la época.

Lugares donde pasan cosas

Fábrica La Isleta

Todos los eventos de la tarde y noche de viernes y del sábado tendrán lugar en la sala de conciertos más prolífica de Las Palmas de Gran Canaria. La Fábrica posee una acústica increíble y el suelo ideal para hacer tus slides. El lugar perfecto para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Ver localización

Stage Rooftop

El domingo por la tarde celebraremos nuestra Tea Party en una de las mejores terrazas de la ciudad, donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas mientras bailas al son de la mejor música swing. ¿Hay alguna forma mejor para despedir el fin de semana?

Ver localización

Hotel Reina Isabel

Todas las clases de lindy intermedio y avanzado del sábado y el domingo por la mañana tendrán lugar en este emblemático hotel situado en la avenida de la playa de Las Canteras

Ver localización

La agenda

LAS ENTRADAS VUELAN

¡Nos las quitan de las manos!

Español