¿Estás preparada para el festival de swing más tropical de Europa? 🏝🍹💃

Mojo Swing Tropical Fest 2022

Tres días de la mejor música swing bajo el sol tropical de Gran Canaria 🏝


Si eres disfrutón, si no buscas la perfección, si bailas con todo el mundo, si te ríes de tus errores, este es tu evento. El festival más tropical de este lado del planeta.


Esto es lo que te ofrecemos

Un trocito de verano en pleno invierno

25 grados, puestas de sol paradisíacas, mojito junto a la piscina… ¿qué mas se puede pedir?

Tres increíbles fiestas con música en directo

Bailarás sin parar al son de la mejor música en directo. Acabarás agotada, pero feliz. Prometido.

Un fin de semana para disfrutar

Tendrás tiempo para darte un chapuzón en la playa, atiborrarte a papas con mojo y ensalzar la amistad con ron miel.

Invitados que son todo amor

The Shirt Tail Stompers

Los Shirt Tail Stompers han sido rápidamente reconocidos como una de las mejores bandas de baile social de Europa. Formados en 2010 para el London Lindy Exchange y liderados por el trompetista Steve Coombe, han tocado en numerosos festivales de baile y espectáculos por toda Europa. Su pasión por la música y el baile swing, junto a su amplio conocimiento y experiencia en el baile social, los convierte en una de las bandas más demandas en festivales de swing por toda Europa.

Sus mayores influencias son Fats Waller, Fletcher Henderson, Wingy Manone y muchos otros grandes de la era del swing y el jazz tradicional de los años 20, 30 y 40. También están influenciados por los primeros Duke Ellington, Sidney Bechet y las antiguas raíces musicales de Nueva Orleans.

Sólo el año pasado tocaron para bailarines en Suecia, Francia, Hungría, los Países Bajos, Finlandia, Noruega, Italia y en todo el Reino Unido, con críticas muy favorables.

BJazz Project

BJazz es una banda integrada por Samantha de León (contrabajo), Silvia Jiménez (trompeta), Amelia Gutiérrez (batería) e Irga González (piano). El grupo interpreta temas que se mueven entre el jazz clásico, el swing, el latinjazz, y la bossa nova, y también realiza versiones con arreglos propios de temas de compositoras contemporáneas como María Rita, Esperanza Spalding, Diana Krall o Norah Jones, buscando dar presencia femenina al mundo del jazz en Canarias.

Su último espectáculo, Encanto de Mujer, es un homenaje a la superación de los prejuicios contra los que ha tenido que luchar la mujer a lo largo de más de cien años en el ámbito del jazz y de otros estilos, para ser considerada por la sociedad en un plano de igualdad respecto al hombre. Es un recorrido por la música de mujeres comprometidas con su época que dejaron y dejan su huella en el panorama musical, mujeres con nombre propio, que la historia ha ido y debe ir poniendo en el sitio que les corresponde.

Lugares donde pasan cosas

Sala Garbo’s

Las principales fiestas del viernes y del sábado tendrán lugar en esta sala icónica del sur de Gran Canaria, dotada de los mejores equipos de luces y sonido, y un ambiente espectacular. El lugar perfecto para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Ver localización

Lago Taurito

El sábado tendremos fiesta pasada por agua en uno de los mejores parques acuáticos de la isla. Podrá tomarte un mojito a la piscina, bailar tus canciones swing favoritas o tirarte por un tobogán sin parar de gritar. Lo que te haga más feliz.

Ver localización

TUI BLUE Orquídea

El evento comenzará el viernes en los jardines tropicales de uno de los mejores hoteles de la isla, donde podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol al son de la mejor música swing.

Ver localización

No te pierdas nada

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te informaremos de cualquier novedad sobre el evento, incluido cuándo saldrán las entradas a la venta.

No usaremos tu correo para enviarte publicidad ni lo cederemos a terceros.

Español