Actividades

A lo largo de todo el año realizamos actividades relacionadas con el baile y la música swing. Estas son algunas de las que organizamos con más frecuencia.

Clandestinos

¡Nos encanta bailar en la calle, en la playa y en los espacios públicos en general!

Los clandestinos tienen algo muy especial que sólo se puede contar bailando a ritmo de swing. Advertimos que son muy contagiosos, y siempre acaba animándose algún espontáneo que no se puede resistir a este espectáculo callejero.

Si quieres tener tu primer contacto con el baile swing, esta actividad es perfecta para ti. Podrás aprender pasos básicos y bailar tus primeros temas 💃

Talleres

¿Quiéres aprender a bailar swing? ¿Quieres perfeccionar tu técnica o aprender nuevos pasos? Nosotros te ayudaremos.

De manera regular organizamos talleres con profesores internacionales y con distintos niveles para que puedas iniciarte o enriquecer tu estilo. 

Fiestas

Nada nos gusta más que ponernos nuestras mejores galas y transportarnos en el tiempo a los años 20, 30 y 40.

Desde Mojo Swing Canarias organizamos y colaboramos en eventos donde el swing, la música en vivo y el baile más frenético se dan cita de forma mágica. 

Mojo Swing Festival

Nuestro evento más ambicioso es el Mojo Swing Festival, que solemos celebrar durante todo un fin de semana de otoño en Las Palmas de Gran Canaria, y al que acuden asistentes de todo el mundo.

Durante el evento organizamos diferentes talleres impartidos por profesores internacionales, para todos los niveles. Y lo aderezamos con varias fiestas con música en vivo y DJ, baile en la playa, ¡y mucho más! 🎉

Consulta nuestra página de eventos para estar al día de todas nuestras actividades.