Escuelas de baile

En Mojo Swing no impartimos clases regulares de swing, pero en Canarias hay varias escuelas y profesoras/es que enseñan el baile swing y sus variedades tanto a grupos como a particulares.

También es frecuente que en los clandestinos (bailes en la calle) y fiestas haya una pequeña clase de prueba para aquellos que quieran aprender los pasos más básicos y conocer a los profesores en acción.

Aparte de ir a clases regulares, nosotros siempre recomendamos poner en práctica todo lo aprendido en clandestinos y fiestas. Ve a todos los eventos que puedas. Verás como mejora tu baile mucho más rápido.

Este es un índice de escuelas y profesoras/es de baile swing. Haz clic en sus logotipos para ver más información de cada uno. Investiga, profundiza y prueba, porque todos son diferentes.

Si eres una escuela de baile o una profesora o profesor que de clases de baile swing en Canarias, te ofrecemos nuestro directorio para que te des a conocer. Solo tienes que enviarnos tu logo y tu web a info@mojoswingcanarias.com.