El Mojo Blog

Si quieres escribir sobre el swing: el baile, la música, la técnica, bailarines, músicos, escena, festivales, tus experiencias, la técnica, etc., escríbenos a info@mojoswingcanarias.com.

Bailando en la Casa de Colón

El 16 de septiembre de 2022 tuvo lugar nuestro primer baile social de la temporada tuvo lugar en la Casa de Colón, en el corazón de Las Palmas…

Comienzo de temporada

Comenzamos la nueva tempora 2022-2023 con una Asamblea General y un pequeño clandestino en el Parque del Estadio Insular. Durante la Asamblea General elegimos a la nueva Junta…

Bioagaete

Bioagaete es un festival ecocultural que se celebra anualmente en la bonita villa de Agaete, en la costa noroeste de la isla de Gran Canaria. En la edición…

Social con Puntal Swing

Ayer celebramos un baile social con la banda Puntal Swing en la terraza del hotel Occidental Las Palmas. Fue el primer social que celebramos con música en vivo…

Vermut & Swing en el Puerto de Mogán

En nuestra gira para llevar el baile swing a diferentes pueblos de la isla, hoy estuvimos en el bonito Puerto de Mogán. Varios miembros de Mojo Swing y…

Enseñando a los nuevos

Uno de los objetivos principales de nuestra asociación es promover y divulgar la música y el baile swing en la isla. A tal fin, hoy organizamos el primero…

Miembros de Mojo Swing Canarias con Joris Focquaert

De picnic con Joris

Aprovechando su paso por la isla, este fin de semana organizamos un picnic en el parque exclusivo para socios con la presencia de nuestro querido Joris Focquaert. Bajo…

Canarios en Zaragoza

Nuestra asociación hermana de Zaragoza organizó su festival anual del 25 al 27 de febrero de este año y allí nos presentamos 20 canarios con sus respectivos disfraces…

Bailando balboa con Jon & Cris

Este fin de semana hemos traido a la isla a los maravillosos Jon & Cris para impartir un taller intensivo de balboa. No podíamos haber tenido mejores profesores.…

Vermut & Swing en el parque

Este domingo hemos celebrado nuestro tercer Vermut & Swing de la temporada en el parque del Estadio Insular, uno de nuestros lugares favoritos para bailar en el centro…